viernes, 30 de marzo de 2012

¡ Qué responsabilidad !

Me da vértigo ver que tengo a 92 personas leyendo lo que escribo, y casi 500 en facebook!!! Es que me parece alucinante. Estoy segura de que entre todos vamos a pasar muy buenos ratos.

¿Como vais a pasar el fin de semana? El día es buenísimo, y anima a salir. Mirad como se ha quedado Puppy de reluciente.

Hacía tiempo que no teníamos  tantos días buenos seguidos, así que la gente se está emocionando y empezando a sacar los trapos de verano. Además ayer el Athletic dio ayer su do de pecho y nos ha puesto las pilas a todos. !!!Menos mal que tenemos algo que nos levanta la moral¡¡¡


A mi hoy me encantaría ponerme un trapito así, conjuntado con estos Manolos


Peeeeero, si os digo la verdad, mis auténticos compañeros esta tarde, y todo el fin de semana van a ser estos que veis a continuación


Mi libro de recetas, mi tamizador, el azúcar glacé, harina... y mis eternos cortadores. Tengo el horno lleno de leones y de colores rojiblancos, y... de niñas de Primera Comunión...

Que mezcla tan rara, la verdad, pero es que el día de la final de la Copa, es plena época de comuniones, ¿os habéis dado cuenta?  Así que nada, acabaré haciendo camisetas blancas, y vestidos de Comunión rojiblancos...
¡¡Realmente seria como para salir en los papeles!!
(Aunque a más de uno seguro que no le parecería mal que su niña hiciera la Comunión así, ¿o me equivoco?)

¡QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!

El lunes empezamos con las novedades

miércoles, 28 de marzo de 2012

SORTEO 100 SEGUIDORES FACEBOOK

¡ESTOY DE SORTEO!

Estoy encantada, porque a pesar de que las dos ultimas semanas han sido un poco complicadas y no he podido dedicar mucho tiempo a esto.... ya tengo mas de 100 seguidores en facebook y 4 en el blog.

Si, os troncharéis de risa, pero es que me parece increíble haber alcanzado este número en facebook... y 4 seguidores del blog, pensando que tiene solo cinco entraditas, y que estoy muy pez en el tema... (menos mal que tengo una buena amiga que me ayuda...)

Así que he decidido que aunque parezca hasta presuntuoso... ¡¡¡SORTEO!!!

¿Qué hay que hacer para participar?

1.- Ser seguidor de la página de Facebook . Búscanos como LA CAJA DE GALLETAS

2.-Veréis una entrada sobre éste sorteo, podési compartirlo en vuestro muro (os lo agradecería), o simplemente decir "me gusta" para que a mí me quede constancia. Una de las dos cosas imprescindible. Si hacéis las dos, dos boletos de participación.

3.- Si queréis visitar el blog: lacajadegalletasdereyes.blogspot.com, genial. Y si os hacéis seguidores, mejor aún. Aunque gracias a mis cuatro seguidores, ya no me da la sensación de hablar conmigo misma, me hace ilusión y sois todos bienvenidos.

5.- Os doy de plazo hasta el domingo 1 de abril. El lunes publico el ganador que sacará de un cesto una mano inocente.

6.- Pide a tus amigos que se hagan seguidores. Por cada seguidor que se apunte con tu recomendación (tiene que indicar tu nombre), habrá un papelito más en el cesto con tu nombre, además del suyo, claro.

4.- Nada más, no sé si se pide algo más en estos casos. Si creéis que necesito alguna sugerencia para el sorteo de los 200, espero comentarios, que una aprende a base de estas ayuditas...

¿Cual es el premio?

Un kit que contiene:
- Un 100 galletero para recordarte lo que celebramos

- Este kit de tres cajitas con forma de cupcake. Son de la gama Decopatch, y viene incluido: papeles, pegamento y pincel para decorarlos a tu gusto, incluso abalorios para pegarlos como sprinkles.


Gracias a todos!!!!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

UN CUPLEAÑOS ESPECIAL

-"¿Cuántos cumple?"
- "70, y son unos 70 estupendos. Lo vamos a celebrar el sábado por todo lo alto"

Quería saber qué había sido reseñable en 1942.

Lo primero que encontré: cine. Estreno de Casablanca en New York. Fantástica, la película de mi vida, pero... la película en blanco y negro.... No, no me valía.

Luego descubrí que fue el año que nació Aretha Franklin, y me imaginé su música a lo lejos. Y también Isabel Allende y Daniel Barenboim que me han hecho disfrutar de ratos buenísimos.

Así que sin nada concreto en la cabeza, me puse manos a la obra. Empecé haciendo un 70 gigante, y después corté globos y más globos, unas cuantas velas de las que se apagan a mordiscos. Un rosa oscuro, otro más claro en la gama y un poco de blanco... y este fue el resultado.


Y después, con más calma y una vez entregado el regalo, ya por mera curiosidad, seguí buceando en el año 42 y...me entero que fue el año en el que Pertegaz abrió su primer taller de alta costura en Barcelona, y que en 1942 vinieron al mundo Calvin Klein y MANOLO BLANIK!!!!!!!!!!!
De haberlo sabido habría hecho todos los dibujos con un print de leopardo, y como mínimo, con un fondo turquesa...
En cualquier caso, quedo bonito, ¿no os parece?



martes, 13 de marzo de 2012

Una de cocineros "marchando"

Me pidieron que diseñara unas galletas para una fiesta temática de chefs y cocineras. Asi que me armé de manga con boquilla mini, y empecé a hacer encajes de bolillos. Finalmente opté por ponerle un fondo de color porcelana Wedgwood. Era el color con el que mejor se veia las puntillas de las cofias.
Aunque la verdad es que con lo British que habían quedado ellas, los cocineros son un poco italianos, ¿no?

Además, también querían que les prepara unas galletitas de té, pequeñitas. Y decidimos que estos gorritos cumplian muy bien su función, de bocado y con mucha glasa, que es lo mas rico de estas galletas.

Tuvieron mucho exito, aunque me han contado que fueron incapaces de comer a los cocineros. Si que daba pena, pero la pena es que estaban TAAAN BUEEENAS.... Al menos, creo que no quedó ni un gorrito.

viernes, 9 de marzo de 2012

Gracias Gracias Gracias

Que fácil resulta dar las gracias, más si lo haces con un pequeño detalle. Que os parece este ramo lleno de animales y flores? Todo esto estaba en el jardín, y con un lacito y un buen tiesto de terracota de los de toda la vida...
La destinataria puso cara de sorpresa!, y la que se lo mandó quedó de miedo...
Nos fué fácil encontrar el tema, no queríamos que estuviera ya publicado en la web, no iba el tema de bebes, ni estábamos en Xmas, tenia que ser especial.... Pero nada, fue empezar a llover, ver esto en el jardín, y ... hecho!!! Ahora estamos buscando a los polluelos, porque mamá pato tenia pinta de estar buscando donde acomodarse...


sábado, 3 de marzo de 2012

¿Cual te quieres comer?






La Baldosa de Bilbao, si has venido alguna vez por esta ciudad, no dudo que habrás mirado al suelo y te hayas encontrado con este diseño. Tu eliges, puedes comertela o conoer un poco de su  historia



GALLETAS PADELERAS

Si, ya estoy aquí, para empezar a compartir con vosotros (siempre que queráis)    La caja de Galletas.


Ya, ahora me diras que estas en proceso operación bikini, pero no importa, saltarselo de vez en cuando es bueno.


Siempre te quedara el Padel después de unas galletitas.

¿Me acompañas en esta aventura?