martes, 10 de julio de 2012

Galletada de cumpleaños!!!

Hola a todos,

Los que seguís este blog, ya sabéis que este año muchos niños han llevado al cole galletas en lugar de caramelos. En definitiva, mas sano, y creo que francamente sale mucho mejor de precio, vistas las bolsas que traen mis hijas a casa cada semana. Hemos hecho erizos, caracoles, coches, flores, princesas...

Como Clara y Marina cumplen años en julio, evidentemente tuvieron su día especial antes de acabar el curso. A pesar de que van a cumplir 3 años nada más, y que hablan con lengua de trapo, se les notaba que estaban nerviosísimas por que iban a hacer una corona con la Teacher Olatz y iba a ser su "happybirrrrrrrthday".

La verdad es que empecé pensando en hacer unas galletas fantásticas con una gemela a cada lado, y en medio cada compañero de clase, con su uniforme. Peeeeeero, ya sabéis como es eso de "en casa de herrero...." así que claro, según me iba pillando el toro, la cosa iba bajando de complejidad.

Después pensé en hacer simplemente a las gemelas con uniforme... Y al final decidí que el uniforme nunca me ha gustado, y que mis  hijas están mucho más guapas con sus vestiditos. Tambien los vestiditos fueron bajando de complejidad según iba avanzando el reloj...

Total, este fué el resultado. Así quedaron las galletas de las niñas, Marina con sus gafas claro, porque si nó, no se reconoce. Y Clara tampoco le ve como su hermana sin ellas (de hecho, tiene marcas de esquiadora de morena..)


Fue complicado que quedaran de la mano en las bolsas de cellofan, porque la verdad es que de todas todas se montaban una sobre otra... Al final lo solucioné poniendo una base de acetato en la bolsa para que tuviera base firme. Y así estaban todas en la bandeja antes de salir al cole.



Y para la Teacher Olatz, y para Elena, que tan bien han cuidado de Clara y Marina estos 9 meses... ¡Estos dos tiestos especialidad de la casa!


Os gusta la galletada? Mantequilla, harina, huevo, y azucar, puede haber algo más sano?