sábado, 5 de enero de 2013

Gente con la que he compartido muy buenos momentos

Os decía en el post anterior lo mucho que disfruto compartiendo mesa para enseñaros a hacer galletas y cupcakes.

Os cuento que este año he tenido la suerte de pasar un buen rato compartiendo mangas pasteleras con distintos grupos de gente.

Algunas aprendieron a hacer galletas para celebrar un cumpleaños, algo muy práctico dado la cantidad de cumpleaños que celebramos a lo largo del año. Unas querían hacer niñas de 7 años, niños de 9, chicas de veintitantos... Cada cual aprendió a decorar a su manera, pero lo más importante es que pasamos unos ratos  divertidísimos. No hay mas que ver la cara de satisfacción de la gente cuando pierde el miedo a la boquilla de la manga pastelera, elige colores, y empieza a decorar...


Luego conocí a Olaia, que quería dar una sorpresa a su amiga María en el día de su despedida de soltera. La verdad es que últimamente conozco a muchas novias la quincena anterior a casarse. Es una original alternativa a los planes que normalmente se hacen. Y las tertulias de estos grupos de gente son geniales. Tan pronto hablamos de flores como de lechugas...

Como os decía Olaia le preparó junto a sus amigas una sorpresa a María, que no tenía ni idea de qué plan tenía para después de comer... Le vendaron los ojos, y ¡¡se encontró vestida de chef y  rodeada de rodillos y galletas!! 



La idea era que cada una imaginara como iba a ser el vestido de la novia, y a su vez, que crearan un diseño para invitadas compuesto de vestido, bolso y zapato. Las técnicas básicas las aprendimos sobre unos corazoncitos que también sirvieron para probar las galletas, que están buenísimas.


Resultaron unas compañeras de rodillo estupendas, hábiles, y muy originales. Aunque me quedé con dudas de cuál había sido el diseño final del vestido de María... Esta foto es parte, de las "pruebas de vestido" de la novia.


Así de contentas salieron todas después de aprender y decorar como locas.



Lo pasé genial, como siempre... y en el siguiente post... el cumpleaños sorpresa que organizamos a Ichi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario