domingo, 21 de julio de 2013

La boda de Laura y Mikel

Tengo que publicar montones de cosas... pero voy a empezar en orden inverso, y os cuento lo más reciente.

Ayer se casaron Laura y Mikel. Mirando el buzón de entrada, Laura y yo hemos cruzado 37 correos electrónicos y unos cuantos whatsapps. Todo para que quedara perfecto, para explicar cada detalle de su vestido, de su ramo, su peinado...

Me encanta hacer novias, (y novios, claro!). Las novias quieren SU GALLETA quieren que tenga su vestido, su pelo, su velo, su ramo... y al final el resultado es una réplica naif  de cómo van a estar de guapos el día de su boda.

Normalmente empieza por una llamada o un correo, en el que la novia (siempre es ella) me hace la consulta. Y la respuesta siempre es: cuéntame detalles sobre cómo vas a ir tú, y cómo va a ir el novio; cómo sois, rubios, morenos, altos, bajitos.... Inmediatamente recibo fotos de vestidos y peinados, que normalmente van a ser modificados al gusto de la novia, y como las peticiones siempre son con tiempo, vamos adaptando los bocetos.

Sobre ella teníamos datos, y era fácil. Sobre él, Laura echó imaginación al asunto y nos pusimos manos a la obra. Estos son los dos bocetos definitivos.



Como veis, siempre mando los bocetos con una monedita de un euro, para que la proporción se vea clara... Las medidas en este caso eran de 12 cm x 7 cm aprox..

Una vez recibido el visto bueno... hornea, pinta, moldea, pega, corta, ajusta por  aquí, déjale un poquito por allá... Y este es el resultado definitivo. Unas preciosas galletas decoradas con Royal Icing, y con los detalles en fondant.



Os gustan? Espero que tanto a ellos como a sus invitados les gustaran, que lo pasaran de miedo en la boda, y que sean muy felices...

Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Que bonitas! Pero si me regalaran una así, me daría pena comérmela...

    ResponderEliminar